Martha Tulia Herrera Vargas

Maestra en Gestión de la Calidad

Licenciada en Biblioteconomía por la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía, Maestría en Gestión de la Calidad por la Universidad Veracruzana, Diplomado en Psicopedagogía por el Instituto Angloamericano, A.C., Tiene amplia experiencia en el manejo de fuentes de información y Gestión Administrativa. Actualmente trabaja en el Departamento de Planeación de la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM como Técnica Académica. Del 2009 al 2016 fue Directora de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), campus Minatitlán, en la Universidad Veracruzana. Ha sido profesora en la materia Gestión bibliotecaria de la Facultad de Letras Españolas y Promotora de lectura en el campus de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la misma Universidad. Representante de la Alta Dirección y Responsable de la Implementación y Certificación ISO 9001:2008 de los servicios bibliotecarios del Sistema Bibliotecario de la UV . Facilitadora de cursos para el Desarrollo de habilidades informativas.