No se han encontrado eventos

Bardo Javier García Martínez

Maestro en Diseño Gráfico

Trabaja en el depto. de publicaciones de la DGB-UNAM, cursa el noveno semestre del Doctorado en Bibliotecología y Estudios de la Información en la UNAM, es Maestro y Licenciado en Diseño Gráfico, cuenta con la Especialidad Advanced Web Design. Sus conocimientos radican principalmente en el ámbito editorial enfocado a las revistas académicas electrónicas; tiene experiencia desarrollada en el campo del diseño impreso, web y multimedia.

Es profesor de asignatura en el Colegio de Bibliotecología de la UNAM y ha impartido durante los últimos años cursos, talleres y asesorías sobre la edición de revistas electrónicas con Open Journal Systems en diversas dependencias.

Ha realizado diversas contribuciones académicas como autor en revistas académicas y ha apoyado como dictaminador en algunos artículos académicos. Por otro lado ha participado como ponente, panelista y moderador de mesas redondas y ponencias en diversos eventos.

Es coordinador académico del ciclo de Talleres dentro del marco de las actividades de la Red de Directores y Editores de Revistas Académicas y Arbitradas de la UNAM.