No se han encontrado eventos

Miguel Antonio Zorrilla Abascal

Maestro en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Noreste en Tampico, Tamps., Master Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, en el Instituto Universitario de Posgrado, avalado por la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Alicante y Universidad Carlos III de Madrid, Diplomado Publicación Electrónica de Libros y Revistas DGSCA-UNAM. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en edición de publicaciones.

Ha prestado sus servicios profesionales en diferentes empresas, entre las que destacan: La Cámara Nacional de la Industria Textil; Asociación Nacional de Industriales de Aceites y Mantecas Comestibles, A.C.; Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones e Informática.

Se desempeñó como Jefe del Departamento de Publicaciones de la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM del 2002 al 2016 y actualmente es Técnico Académico en este mismo.