No se han encontrado eventos

Sonia Araceli Alcázar Cruz

Licenciada en Pedagogía

Licenciada en Pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, actualmente se desempeña como Jefa de formación en desarrollo de programas de capacitación, coordinadora del área de Desarrollo Humano y Organizacional de la Agencia MP Marketing Group.

Del 2014 al 2017 colaboró en el Instituto Latinoamericano de Sobrepeso y Obesidad, en el cual desarrolló el programa académico del Instituto, diseñó y desarrollo programas de formación superior dirigidas al personal de salud, diseño los cursos de capacitación en salud, diseño las estrategias educativas dirigidas al personal y diseñó las estrategias e-learning para la implementación de programas de LMS (Moodle).

Del 2013 al 2016 fue profesor a distancia de la Dirección General de Bibliotecas como responsable de la formación y avance académico en las actividades a distancia.

Del 2013 al 2014 colaboró en la Coordinación de Universidad Abierta y a Distancia de la UNAM apoyando el manejo de la Plataforma educativa del Colegio (Moodle) para la administración de los diferentes recursos educativos y elementos multimedia.

Fue profesor adjunto en la Facultad de Filosofía y Letras del 2010 al 2013, en el que apoyó el diseño y desarrollo de material digital a la formación académica de estudiantes.

Maneja los softwares Storyline, Powtoon, picktochart, Publisher, audacity, prezi, gliffy, hot potatoes, educaplay, surveymonkey, learning managmente systems.