No se han encontrado eventos

Jaime Tamayo González

Licenciado en Bibliotecología

Licenciado en Bibliotecología por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, se ha desempeñado como seleccionador de material bibliográfico en el Departamento de Selección y Adquisición Bibliográfica de la Biblioteca Central de la UNAM.

Ha participado como instructor desde el año 2001 en los cursos de promoción y actualización La automatización de los Servicios Bibliotecarios para el personal bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha impartido el curso La selección de materiales impresos en la Universidad Autónoma de Sinaloa.