No se han encontrado eventos

Armando Hernández Ocaña

Licenciado en Bibliotecología

Licenciado en Bibliotecología por la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM, generación 1987-1990.

Dentro de su experiencia laboral y académica, ha sido Responsable del área de procesos técnicos en la Facultad de Psicología de la UNAM (1988-1991), Coordinador del Departamento de Selección y Adquisición Bibliográfica de la Biblioteca Central de la UNAM (1991-2000), Coordinador del Departamento de Tesis de la misma Biblioteca Central de la UNAM (2001-2005), Coordinador interino de los servicios bibliotecarios en la Facultad de Ciencias Política y Sociales de la UNAM (2007-2008) y Técnico Académico en el Departamento de Selección y Adquisición Bibliográfica del (2008 a la fecha).

Ha sido ayudante de profesor en el colegio de Bibliotecología de la UNAM en las materias de Catalogación y Clasificación, Iniciación a la Investigación, y Servicios Bibliotecarios y de Información.

Instructor en el marco de Intercambio Académico con universidades del interior de la república en 12 estados sobre cursos con las temáticas de Servicios bibliotecarios, Biblioteconomía, Selección y adquisición, Desarrollo de colecciones impresas y Evaluación de colecciones impresas.

Instructor en el marco del Programa de Actualización del Personal Bibliotecario de la UNAM con 11 cursos sobre Servicios bibliotecarios y el préstamo automatizado.

Su gran experiencia académica por laborar 29 años en el Sistema Bibliotecario de la UNAM.