UNAM

*Se presentó en la Biblioteca Central (BC) el Coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y se realizó la lectura en voz alta de historias navideñas.

*El evento forma parte de los festejos conmemorativos del 60 Aniversario de la BC y el 50 Aniversario de la DGB.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Dirección General de Bibliotecas llevó a cabo el 1° de Diciembre del presente año la Mesa redonda: "La Biblioteca, un espacio sin barreras".

*Formó parte de la agenda de la XIV Conferencia Internacional sobre Bibliotecas Universitarias

*Realizó una Mesa redonda para conocer algunas impresiones sobre la problemática de su vida cotidiana.

*En el marco de la celebración de este día, la dependencia se sumó a esta iniciativa con una mesa redonda