*Esto les ayudará a tener mayor visibilidad e impacto nacional e internacional

CINDAS es una base de datos que contiene propiedades de los materiales utilizados en nanotecnología, microelectrónica y aleaciones aeroespaciales de última generación. Las propiedades térmicas, mecánicas, eléctricas, físicas y algunas otras, son evaluadas en forma científica y rigurosa, fáciles de interpretar por tener una gran cantidad de gráficas interactivas con búsquedas avanzadas y complejas con cuadros comparativos muy útiles en la simulación.

Acceso a la base de datos CINDAS

Vigencia del acceso: 21 Marzo 2017 al 07 Abril 2017 y 24 Abril 2017 al 09 Mayo 2017.

La DGB organizó una serie de conferencias que muestran la desigualdad de género, en el marco del Día Internacional de la Mujer y del 50 aniversario de la DGB y del 60 de la BC.

Ya está disponible el Volumen 19 número 2 de nuestra revista Biblioteca Universitaria.
Puedes consultar su versión electrónica aquí.

*El tema fue tratado en una mesa redonda en el marco de la FILPM 2017

*Hay que volver a la raíz de leer con independencia y sin restricciones

La Colección Cátedra de e-libro es la mayor Biblioteca digital que contiene más de 83,000 títulos completamente en Español, con material académico para todas las áreas del conocimiento en una sola plataforma, disponible ahora en la UNAM.

En Cátedra podrás consultar libros electrónicos, revistas académicas, informes y tesis doctorales de las siguientes áreas y materias, todos en formato Multi usuario:

• Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
  • Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias
  • Ciencias de la Información y Ciencias de la Comunicación
  • Ciencias de la Salud
  • Psicología
  • Ciencias Económicas y Administrativas
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales
  • Informática, Computación y Telecomunicaciones
  • Ingenierías y Tecnologías
  • Interés General
  • Ficción

Las editoriales más prestigiadas en el medio académico, así como la prensa universitaria, conviven en la plataforma de e-libro en la Colección Cátedra.

Acceso a la Colección Cátedra

Vigencia del acceso: Marzo y Abril de 2017.