UNAM

Dentro del contexto del Día Mundial del Agua, se debe considerar a las enfermedades ocasionadas por el alto consumo de bebidas carbonatadas en México

*Nuestro país ocupa el cuarto lugar de su consumo en el mundo

*Esto les ayudará a tener mayor visibilidad e impacto nacional e internacional

CINDAS es una base de datos que contiene propiedades de los materiales utilizados en nanotecnología, microelectrónica y aleaciones aeroespaciales de última generación. Las propiedades térmicas, mecánicas, eléctricas, físicas y algunas otras, son evaluadas en forma científica y rigurosa, fáciles de interpretar por tener una gran cantidad de gráficas interactivas con búsquedas avanzadas y complejas con cuadros comparativos muy útiles en la simulación.

Acceso a la base de datos CINDAS

Vigencia del acceso: 21 Marzo 2017 al 07 Abril 2017 y 24 Abril 2017 al 09 Mayo 2017.

La DGB organizó una serie de conferencias que muestran la desigualdad de género, en el marco del Día Internacional de la Mujer y del 50 aniversario de la DGB y del 60 de la BC.

Ya está disponible el Volumen 19 número 2 de nuestra revista Biblioteca Universitaria.
Puedes consultar su versión electrónica aquí.

*El tema fue tratado en una mesa redonda en el marco de la FILPM 2017

*Hay que volver a la raíz de leer con independencia y sin restricciones