UNAM

Acceso a libros electrónicos en texto completo y proyectos presentados con fotografías y planos en arquitectura y diseño. Con cobertura desde 2014.

Architecture Open Library

Recuerda que para ingresar a estos recursos, tienes que estar en un equipo conectado a la RedUNAM, o tener tu cuenta de Acceso Remoto (disponible solamente para alumnos, académicos y personal de la UNAM)

Acceso remoto

banner AR

Si eres alumno vigente, profesor o académico en la UNAM, puedes aprovechar nuestros recursos electrónicos desde cualquier equipo con conexión a internet.

Recursos digitales CONRICYT

banner AR

Busca en las recursos digitales del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica

¿Cómo encontrar información en las bibliotecas de la UNAM?

Guías y consejos de busqueda

La UNAM cuenta con más de 130 bibliotecas con extensas colecciones, que incluyen una gran variedad de formatos y abordan muchas áreas del conocimiento. Para facilitar el acceso y uso de estos recursos, la DGB dispone de una gama de catálogos, recursos electrónicos y servicios para sus usuarios.

En el sitio web Cómo encontrar información tenemos una colección de videotutoriales que te explican paso a paso como aprovechar todos los recursos disponibles para la comunidad universitaria.

Servicios de Información

servicios de Información

Los Servicios de Información te ofrecen una amplia gama de posibilidades para apoyo en labores académicas, como obtención de documentos, búsquedas especializadas, análisis de citas bibliográficas, etc.

Alerta Bibliográfica

Alerta Bibliografica

Este servicio te informa sobre los nuevos libros que se adquieren por compra o donación en el Sistema Bibliotecario de la UNAM.

Guías y Consejos de búsqueda

Guías y consejos de busqueda

Durante tu vida académica con frecuencia requerirás consultar una amplia variedad de fuentes bibliográficas para llevar a cabo tus tareas, trabajos, proyectos de investigación, etc. Aquí te ofrecemos una serie de guías que te ayudaran a encontrar información adecuada a tus necesidades de información.