Agosto 2018

Curso Catalogación de libro antiguo Impreso: Pautas DCRM (B), RDA y MARC21

Objetivo

Que el participante conozca la estructura y características del libro antiguo con el fin de identificar las principales fuentes de información para su descripción, con base en las pautas DCRM (B), RDA Y MARC21.

Fecha

27 al 31 de agosto
9:00 a 14:00 horas

Septiembre 2018

Curso Control de autoridad en entidades corporativas con RDA

Objetivo

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de identificar y aplicar las instrucciones de RDA para la creación de registros de autoridad para entidades corporativas.

Fecha

3 al 7 de septiembre
9:00 a 13:00 horas

Septiembre 2018

Curso Evaluación de recursos electrónicos para bibliotecas universitarias

Objetivo

Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para realizar una selección, adquisición y renovación adecuada de los recursos electrónicas de su institución.

Fecha

3 al 7 de septiembre
16:00 a 20:00 horas

Septiembre 2018

Curso La biblioteca universitaria 2030: innovación, apertura y nuevos modelos para la gestión del conocimiento

Objetivo

Fortalecer las capacidades de adaptación, cambio y generación de proyectos, metodologías y recursos para la innovación en la actividad bibliotecaria para que los asistentes logren la clara comprensión de cómo generar soluciones y cambios efectivos.

Fecha

10 al 13 de septiembre
9:00 a 14:00 horas

Septiembre 2018

Curso Técnicas de coaching, identifica las competencias de tus colaboradores y de cualquier persona a tu cargo, consiguiendo el equilibrio en cada uno de ellos

Objetivo

Trabajar en el desarrollo profesional del coachee para conseguir una evolución en él, con el objetivo de alcanzar las metas de la organización.

Fecha

24 al 28 de septiembre
9:00 a 13:00 horas

Octubre 2018

Curso Marketing y promoción para Bibliotecas Universitarias

Objetivo

Adquirirás distintas técnicas discursivas y aplicarás recursos narrativos y conceptos creativos para una campaña publicitaria aplicada a Biblioteca Universitaria | Conocerás los términos y estrategias de mercadotecnia aplicados a los productos de información y desarrollarás habilidades para la promoción de ellos a través de mensajes de comunicación de alto impacto.

Fecha

1, 2 y 3 de octubre
9:00 a 14:00 horas