Consulta los recursos y servicios en línea, disponibles las 24 horas del día, que la Dirección General de Bibliotecas, la Biblioteca Central, la Biblioteca Digital y las Bibliotecas del SIBIUNAM te proporcionan a través de sus Portales Web

Junio 2018

Curso Herramientas de Moodle para la elaboración de cursos en línea

Objetivo

El alumno instalará y utilizará herramientas adicionales de Moodle para facilitar la creación y administración de un curso en línea.

18 al 22 de Junio
16:00 a 20:00 horas