Consulta los recursos y servicios en línea, disponibles las 24 horas del día, que la Dirección General de Bibliotecas, la Biblioteca Central, la Biblioteca Digital y las Bibliotecas del SIBIUNAM te proporcionan a través de sus Portales Web

Octubre 2018

Curso Marketing y promoción para Bibliotecas Universitarias

Objetivo

Adquirirás distintas técnicas discursivas y aplicarás recursos narrativos y conceptos creativos para una campaña publicitaria aplicada a Biblioteca Universitaria | Conocerás los términos y estrategias de mercadotecnia aplicados a los productos de información y desarrollarás habilidades para la promoción de ellos a través de mensajes de comunicación de alto impacto.

1, 2 y 3 de octubre
9:00 a 14:00 horas