Instituto de Química

"Jesús Romo Armería"

Lic. Sandra Guadalupe Rosas Poblano

Usuarios

• Académicos y estudiantes de posgrado

Precontingencia

• Reunión con el personal académico, en la biblioteca, para recordarles que cuentan con su usuario-contraseña para el acceso remoto a los recursos electrónicos de la UNAM.
  • Aviso por correo electrónico al personal académico y a los estudiantes de posgrado, sobre el acceso remoto a los recursos electrónicos de la UNAM durante el periodo de contingencia sanitaria.
  • Comunicado al personal académico y a los estudiantes, indicando que la atención a sus solicitudes de información se llevaría a cabo a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante el cierre de la Biblioteca

• Asesoría por correo electrónico sobre el acceso remoto a los recursos electrónicos.
  • Generación de usuario y contraseñas para el acceso remoto, al personal académico que así lo solicitó.
  • Atención al personal académico y estudiantes de posgrado en el servicio de documentación (envío de artículos por correo y libros electrónicos por Google drive) disponibles en la UNAM.
  • Depósito de artículos publicados por el personal académico en el año 2020 en el Repositorio del Instituto de Química.
  • Publicación de los artículos científicos de enero a junio del año 2020 en la Gaceta Digital del Instituto de Química.
  • Revisión de enlaces de libros electrónicos de reciente adquisición.
  • Revisión de enlaces de la página web de la Biblioteca.
  • Desarrollo de la presentación de la biblioteca para el curso introductorio a estudiantes del Instituto de Química.
  • Elaboración de un video de la biblioteca para el curso introductorio a estudiantes del Instituto de Química.
  • Elaboración de un formulario en línea para la solicitud de artículos y libros electrónicos, así como para el préstamo de libros a domicilio e interbibliotecarioen en la reapertura de la biblioteca, toda vez que la estantería permanecerá cerrada.
  • Elaboración de análisis de citas para el personal académico propuesto para un reconocimiento.
  • Sesión en línea y comunicación por correo electrónico con los integrantes del Comité de Biblioteca para la compra de libros y renovación de las suscripciones.

Nuevos Proyectos