Instituto de Energías Renovables

Responsable

M. en Bt. Alberto Santos Zavaleta

Usuarios

• Comunidad estudiantil de licenciatura y posgrado, académicos e investigadores.

Precontingencia

• Se dieron indicaciones de cómo obtener cuentas de acceso remoto y los pasos a seguir para acceder a todos los recursos electrónicos de la Biblioteca Digital de la DGB.
  • Trámite de algunas cuentas de acceso remoto de BIDI-UNAM, para usuarios no vigentes.
  • En colaboración con los trabajadores de la biblioteca, se diseñó un plan de trabajo para trabajar durante el cierre de la biblioteca.

Durante el cierre de la Biblioteca

• Asesoría acerca de cómo obtener cuentas de acceso remoto y los pasos a seguir para acceder a todos los recursos electrónicos de la Biblioteca Digital de la DGB.
  • Trámite de cuentas de acceso remoto de BIDI-UNAM.

Nuevos Proyectos

• En colaboración con autoridades del Instituto y basados en el Protocolo-Bioseguridad-Reapertura-SIBIUNAM, hemos comenzado con la organización y designación de los espacios dentro y fuera de la biblioteca, así como de las posibles compras de insumos tales como acrílicos para mesas, acrílicos para el mostrador, entre otros, que garanticen la seguridad de trabajadores y usuarios.